Diseño de Identidad Visual
Ayudamos a aportar valor a tu empresa a través de una imagen diferenciada y unificada
QUE ÉS?
En Ixole conocemos el potencial comunicativo que tiene una marca bien definida y es por eso que definimos un proceso basado en los conceptos clave.
Diseño de Identidad Visual
Ayudamos a aportar valor a tu empresa a través de una imagen diferenciada y unificada
QUE ÉS?
En Ixole conocemos el potencial comunicativo que tiene una marca bien definida y es por eso que definimos un proceso basado en los conceptos clave.
ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO
PRINCIPALES OBJETIVOS
CARACTERISTICAS
Conceptualización
A ixole estudiamos el proyecto, así como el sector, con el fin de aportar una base sólida a los proyectos
Calidad formal
Cuidamos cada detalle definiendo un estilo propio y una estética persuasiva que llame la atención del visitante.
Funcionalidad
Tenemos en cuenta los intereses y necesidades de nuestros clientes, siempre priorizando que el diseño ayude a cumplir los objetivos marcados.
Valoramos una identidad
Distintiva
Creible
Unificada
Recordable
Qué ofrecemos
DISEÑO DE MARCA
Recogemos el encargo de nuestro cliente, entendiendo sus necesidades y sus aspiraciones. Nos sumergimos en el mundo donde tiene que convivir la marca, las oportunidades o debilidades que puede tener.
Definimos aquello que representa la marca, los valores que se quieren transmitir, las sensaciones que se quieren provocar. En esta fase también analizamos la competencia y el público al que va dirigida la marca.
Buscamos esas formas, colores i composiciones, que representan las ideas que hemos establecido. Siendo el elemento más sintético, es la cara de la empresa, organización o entidad. En definitiva, tiene que explicar mucho con poco.
Pulimos el esbozo y mostramos el diseño juntamente con sus posibilidades de aplicación a otros elementos.
Valoramos los cambios y correcciones que sean necesarios y los aplicamos al diseño final.
APLICACIONES ON-LINE
Página web
Redes Sociales
Newsletter
APLICACIONES OFF-LINE
Papeleria
Uniformes
Transporte
Señalética
Packaging
Elementos promocionales
MANUAL DE IDENTIDAD
- Presentación de la marca
- Versiones en horizonal / vertical
- Construccion de la marca: márgenes y alineación.
- Colores institucionales
- Variaciones de color a una tinta: B/N y escala de grises.
- Adaptaciones en diferentes fondos: fondo claro/oscuro y fondo complejo
- Reducción mínima posible
- Uso tipográfico.
- Preparación para imprenta: sangría y líneas de corte
Qué ofrecemos
DISEÑO DE MARCA
Recogemos el encargo de nuestro cliente, entendiendo sus necesidades y sus aspiraciones. Nos sumergimos en el mundo donde tiene que convivir la marca, las oportunidades o debilidades que puede tener.
Definimos aquello que representa la marca, los valores que se quieren transmitir, las sensaciones que se quieren provocar. En esta fase también analizamos la competencia y el público al que va dirigida la marca.
Buscamos esas formas, colores i composiciones, que representan las ideas que hemos establecido. Siendo el elemento más sintético, es la cara de la empresa, organización o entidad. En definitiva, tiene que explicar mucho con poco.
Pulimos el esbozo y mostramos el diseño juntamente con sus posibilidades de aplicación a otros elementos.
Valoramos los cambios y correcciones que sean necesarios y los aplicamos al diseño final.
Recogemos el encargo de nuestro cliente, entendiendo sus necesidades y sus aspiraciones. Nos sumergimos en el mundo donde tiene que convivir la marca, las oportunidades o debilidades que puede tener.
Definimos aquello que representa la marca, los valores que se quieren transmitir, las sensaciones que se quieren provocar. En esta fase también analizamos la competencia y el público al que va dirigida la marca.
Buscamos esas formas, colores i composiciones, que representan las ideas que hemos establecido. Siendo el elemento más sintético, es la cara de la empresa, organización o entidad. En definitiva, tiene que explicar mucho con poco.
Valoramos los cambios y correcciones que sean necesarios y los aplicamos al diseño final.
Pulimos el esbozo y mostramos el diseño juntamente con sus posibilidades de aplicación a otros elementos.
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MANUAL DE IDENTIDAD
- Presentación de la marca
- Versiones en horizonal / vertical
- Construccion de la marca: márgenes y alineación.
- Colores institucionales
- Variaciones de color a una tinta: B/N y escala de grises.
- Adaptaciones en diferentes fondos: fondo claro/oscuro y fondo complejo
- Reducción mínima posible
- Uso tipográfico.
- Preparación para imprenta: sangría y líneas de corte