Diseño de Identidad Visual

Ayudamos a aportar valor a tu empresa a través de una imagen diferenciada y unificada

QUE ÉS?

El diseño de identidad es la representación visual de esos aspectos que identifican una empresa, entidad u organización.

En Ixole conocemos el potencial comunicativo que tiene una marca bien definida y es por eso que definimos un proceso basado en los conceptos clave.

Identidad visual para tu empresa

Diseño de Identidad Visual

Ayudamos a aportar valor a tu empresa a través de una imagen diferenciada y unificada

QUE ÉS?

El diseño de identidad es la representación visual de esos aspectos que identifican una empresa, entidad u organización.

En Ixole conocemos el potencial comunicativo que tiene una marca bien definida y es por eso que definimos un proceso basado en los conceptos clave.

PRINCIPALES OBJETIVOS

CARACTERISTICAS

Conceptualización

A ixole estudiamos el proyecto, así como el sector, con el fin de aportar una base sólida a los proyectos

Calidad formal

Cuidamos cada detalle definiendo un estilo propio y una estética persuasiva que llame la atención del visitante.

Funcionalidad

Tenemos en cuenta los intereses y necesidades de nuestros clientes, siempre priorizando que el diseño ayude a cumplir los objetivos marcados.

Valoramos una identidad

Distintiva

Construimos una personalidad propia que aporta una diferenciación en el mercado.

Creible

Potenciamos una imagen limpia que genere confianza y una opinión pública positiva.

Unificada

Dominamos técnicas especializadas que cubren las necesidades de cada pieza o elemento de la identidad.

Recordable

Conocemos los recursos para hacer que la marca sea pregnante.

Qué ofrecemos

DISEÑO DE MARCA

Breafing

Recogemos el encargo de nuestro cliente, entendiendo sus necesidades y sus aspiraciones. Nos sumergimos en el mundo donde tiene que convivir la marca, las oportunidades o debilidades que puede tener.

Investigación

Definimos aquello que representa la marca, los valores que se quieren transmitir, las sensaciones que se quieren provocar. En esta fase también analizamos la competencia y el público al que va dirigida la marca.

Bozetos

Buscamos esas formas, colores i composiciones, que representan las ideas que hemos establecido. Siendo el elemento más sintético, es la cara de la empresa, organización o entidad. En definitiva, tiene que explicar mucho con poco.

Presentación

Pulimos el esbozo y mostramos el diseño juntamente con sus posibilidades de aplicación a otros elementos.

Correcciones

Valoramos los cambios y correcciones que sean necesarios y los aplicamos al diseño final.

APLICACIONES ON-LINE

Página web

Tenemos una oferta variada de paginas web, desde porgramación a medida hasta el uso de plantillas con WordPress, valorando el diseño en todas ellas.

Redes Sociales

Dejamos listas todas las redes sociales para que puedas interacctuar con tus usuarios manteniendo una unidad visual

Newsletter

Te ayudamos a promocionarte a partir de un diseño de newsletter acorde a tu empresa, para que tus potenciales clientes recuerden y valoren positivamente tus comunicados.

APLICACIONES OFF-LINE

Papeleria

Incluimos todos los elementos necesarios, desde sobres, facturas,carpetas, sellos, hasta tarjetas de visita personalizadas para cada miembro del equipo.

Uniformes

Realizamos diseños para todo tipo de vestuario, siempre manteniendo una imagen limpia que genere confianza i profesionalidad.

Transporte

Adaptamos el diseño a todo tipo de transportes buscando una solución directa que tiene que convivir en un ámbito urbano.

Señalética

Nos aseguramos de que seas encontrado usando el tipo de rótulo que sea necesario para tu espacio. Puedes acompañarlo con todo tipo de signos que ayuden a orientarse.

Packaging

Diseñamos envases teniendo en cuenta la protección de tus productos ya sea para su distribución, como su almacenaje y su venta.

Elementos promocionales

Nos adaptamos a las necesidades de tu campaña con elementos promocionales ya sean de tiempo de lectura largo, como folletos o catalogos, o de tiempo corto, como flyers o postales.

MANUAL DE IDENTIDAD

Cuidamos hasta el último detalle y lo presentamos a través de un manual que te ayudara a mantener tu marca de una manera coherente.
Que incluye el manual?

 

  • Presentación de la marca
  • Versiones en horizonal / vertical
  • Construccion de la marca: márgenes y alineación.
  • Colores institucionales
  • Variaciones de color a una tinta: B/N y escala de grises.
  • Adaptaciones en diferentes fondos: fondo claro/oscuro y fondo complejo
  • Reducción mínima posible
  • Uso tipográfico.
  • Preparación para imprenta: sangría y líneas de corte

Qué ofrecemos

DISEÑO DE MARCA

Breafing

Recogemos el encargo de nuestro cliente, entendiendo sus necesidades y sus aspiraciones. Nos sumergimos en el mundo donde tiene que convivir la marca, las oportunidades o debilidades que puede tener.

Investigación

Definimos aquello que representa la marca, los valores que se quieren transmitir, las sensaciones que se quieren provocar. En esta fase también analizamos la competencia y el público al que va dirigida la marca.

Bozetos

Buscamos esas formas, colores i composiciones, que representan las ideas que hemos establecido. Siendo el elemento más sintético, es la cara de la empresa, organización o entidad. En definitiva, tiene que explicar mucho con poco.

Presentación

Pulimos el esbozo y mostramos el diseño juntamente con sus posibilidades de aplicación a otros elementos.

Correcciones

Valoramos los cambios y correcciones que sean necesarios y los aplicamos al diseño final.

Breafing

Recogemos el encargo de nuestro cliente, entendiendo sus necesidades y sus aspiraciones. Nos sumergimos en el mundo donde tiene que convivir la marca, las oportunidades o debilidades que puede tener.

Investigación

Definimos aquello que representa la marca, los valores que se quieren transmitir, las sensaciones que se quieren provocar. En esta fase también analizamos la competencia y el público al que va dirigida la marca.

Bozetos

Buscamos esas formas, colores i composiciones, que representan las ideas que hemos establecido. Siendo el elemento más sintético, es la cara de la empresa, organización o entidad. En definitiva, tiene que explicar mucho con poco.

Correcciones

Valoramos los cambios y correcciones que sean necesarios y los aplicamos al diseño final.

Presentación

Pulimos el esbozo y mostramos el diseño juntamente con sus posibilidades de aplicación a otros elementos.

APLICACIONES ON-LINE

Página web

Tenemos una oferta variada de paginas web, desde porgramación a medida hasta el uso de plantillas con WordPress, valorando el diseño en todas ellas.

Redes Sociales

Dejamos listas todas las redes sociales para que puedas interacctuar con tus usuarios manteniendo una unidad visual

Newsletter

Te ayudamos a promocionarte a partir de un diseño de newsletter acorde a tu empresa, para que tus potenciales clientes recuerden y valoren positivamente tus comunicados.

APLICACIONES OFF-LINE

Papeleria

Incluimos todos los elementos necesarios, desde sobres, facturas,carpetas, sellos, hasta tarjetas de visita personalizadas para cada miembro del equipo.

Uniformes

Realizamos diseños para todo tipo de vestuario, siempre manteniendo una imagen limpia que genere confianza i profesionalidad.

Transporte

Adaptamos el diseño a todo tipo de transportes buscando una solución directa que tiene que convivir en un ámbito urbano.

Señalética

Nos aseguramos de que seas encontrado usando el tipo de rótulo que sea necesario para tu espacio. Puedes acompañarlo con todo tipo de signos que ayuden a orientarse.

Packaging

Diseñamos envases teniendo en cuenta la protección de tus productos ya sea para su distribución, como su almacenaje y su venta.

Elementos promocionales

Nos adaptamos a las necesidades de tu campaña con elementos promocionales ya sean de tiempo de lectura largo, como folletos o catalogos, o de tiempo corto, como flyers o postales.

MANUAL DE IDENTIDAD

Cuidamos hasta el último detalle y lo presentamos a través de un manual que te ayudara a mantener tu marca de una manera coherente.
Que incluye el manual?

 

  • Presentación de la marca
  • Versiones en horizonal / vertical
  • Construccion de la marca: márgenes y alineación.
  • Colores institucionales
  • Variaciones de color a una tinta: B/N y escala de grises.
  • Adaptaciones en diferentes fondos: fondo claro/oscuro y fondo complejo
  • Reducción mínima posible
  • Uso tipográfico.
  • Preparación para imprenta: sangría y líneas de corte

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